Sunday, April 8, 2018

Download ¿QUE ME ESTA PASANDO? LIBRO PARA CHICOS (NIÑOS Y ADOLESCENTES) - L. MADARAS pdf


Descargar PDF Leer en línea



Lleno de ilustraciones, anécdotas e historias reales, esta obra es una completa guía educativa sobre la pubertad y la salud para todas las adolescentes entre 10 y 15 años. Habla con sensibilidad y objetividad sobre: los cambios físicos, los pechos, los órganos reproductores y el vello púbico; el ciclo menstrual; hacer ejercicio y posibles problemas de las deportistas de competición; la anorexia y la bulimia; métodos anticonceptivos apropiados para esta edad; el sida y las enfermedades de transmisión sexual; la pubertad masculina, etc.
[Descargar] ¿QUE ME ESTA PASANDO? LIBRO PARA CHICOS (NIÑOS Y ADOLESCENTES) PDF L. MADARAS
descargar libro en pdf ¿QUE ME ESTA PASANDO? LIBRO PARA CHICOS (NIÑOS Y ADOLESCENTES)
[Descargar] ¿QUE ME ESTA PASANDO? LIBRO PARA CHICOS (NIÑOS Y ADOLESCENTES) libre en PDF gratis
libro ¿QUE ME ESTA PASANDO? LIBRO PARA CHICOS (NIÑOS Y ADOLESCENTES) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.