Tuesday, October 23, 2018

El ultimo planeta .pdf descargar Alberto Meneses


Descargar PDF Leer en línea



La esperada continuacion de DESTINO ORION Tras un peligroso viaje, por fin estoy en Orion, el lugar en el que esperaba disfrutar de mi ansiada libertad, aunque al llegar nada ha resultado ser como esperaba. El contrato que me une a este lugar me reservaba una amarga y cruel sorpresa que va a convertir mi vida en un infierno del que me resultara imposible escapar. Me encuentro en un planeta olvidado por el resto de la Federacion donde la unica ley que rige es la del mas rapido en disparar su arma y en el que no hay cabida para los debiles; en un pueblo gobernado por un unico hombre cuyo oscuro pasado parece estar unido al mio de algun modo. Mi nombre es Anabel y estoy atrapada en el ultimo planeta habitado de este vasto universo, esperando una oportunidad para recuperar mi libertad... porque si hay algo que tengo claro es que no pienso dejar de luchar hasta conseguirla. Tras Destino Orion, llega El ultimo planeta, el segundo volumen de la saga El ocaso de los dioses, un libro cargado de accion e intrigas escrito por Alberto Meneses. Si te gusto Trilogia Centauri no puedes perderte esta nueva saga que te conducira por un nuevo universo plagado de aventuras y de peligros."
libro El ultimo planeta gratis
El ultimo planeta novela
libro El ultimo planeta pdf
libro El ultimo planeta gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.